Guía de información turística y de viajes de Dubái


El reconocimiento de Dubai como destino turístico es un fenómeno reciente y ha dejado al mundo entero un poco conmocionado. La mayoría de los puntos valor passagem para dubai de acceso turístico pasan décadas tratando de construir infraestructura y reputación para atraer a personas de todo el mundo. El turismo de Dubai se ha disparado en un corto período de tiempo gracias a algunos esfuerzos muy inteligentes de su gobierno.

Inicialmente, Dubai atrajo al máximo de visitantes durante su Festival de Compras anual. Sin embargo, era más un visitante de compras que un turista que había venido a ver los lugares de interés y pasar un buen rato. Esta nueva razón para viajar a Dubai fue provocada por el jeque de Dubai quien, con encomiable previsión, vio que eventualmente los recursos petroleros de Dubai se agotarían y necesitaría alguna otra forma de comercio para apoyar su economía. Así comenzaron los planes para convertir Dubai en un lujoso lugar de vacaciones y vacaciones, así como en un centro comercial. Una gran parte del dinero ganado por la antigua economía petrolera ahora se está inyectando en canales alternativos, todos enfocados en promover el turismo en Dubai.

Dubai se encuentra donde se encuentran Europa, África y Asia. Se han construido muchas instalaciones excelentes en Dubai para facilitar las ferias y exposiciones. El más popular de ellos es el Dubai World Trade Centre. Debido a su ubicación central, los horarios de viaje de Dubai son convenientes para reuniones internacionales, ya que todos pueden reunirse en un punto central. Dubai ya atrae a miles de profesionales de negocios a diario.